Ya se que es el penúltimo día del año, pero... media pila Infobae!
30.12.08
Photoshop!
Ya se que es el penúltimo día del año, pero... media pila Infobae!
23.12.08
Casamiento
Casamiento: contrato por el que un hombre y una mujer se comprometen a vivir en matrimonio.
Contrato: pacto o convenio, oral o escrito, entre partes que se obligan sobre materia o cosa determinada
Compromiso: obligación contraída.
Hoy se casa mi hermana, la menor, la que siempre está, la tía adorada por sus sobrinos. La tan esperada, querida y mimada. La que tiene el corazón TAN grande.
Y revisando la palabra casamiento me encontré con otras palabras: contrato, compromiso, pacto y obligación.
Que el "compromiso" reemplace al "contrato" y que el "pacto" reemplace a la "obligación". Y que ese pacto venga del corazón y de la convicción del amor.
Que la libertad de elegirse cada día pese más que la obligación.
Y que esten siempre juntos en las buenas y en las malas... o mejor dicho que no haya malas!
(foto recuerdo de nuestra "anécdota" mordida)
17.12.08
Odio las despedidas...
Realmente las odio, las evito, me hago la boluda, pienso en otra cosa hasta último momento, cuando ya no queda más remedio que enfrentar la realidad.
Hace un par de días en el trabajo se vive ese ambiente de evasión, de no pensar, de no hablar, de hacernos las boludas y sí, porque se va “la Ire” y a todos se nos abre un huequito en el corazón.
Y sí, porque “la Ire” es de esas personas que se hacen querer fácil y mucho, y que rapidito sin que te des cuenta, pasa a ser alguien muy importante en tu vida.
Y sí, se hace querer mucho, porque es transparente, sincera y puro corazón, o porque es brillante y sensata, o porque sabe escuchar y tiene la palabra justa en el momento preciso. Por todo eso y más.
O porque sí, porque por esos caprichos, el destino puso en mi camino una amigaza de esas que se cruzan poco en los caminos y que cuando lo hacen dejan huella.
Y estas palabras son tan mezquinas porque me pone triste saber que no la voy a ver todos los días… pero “la Ire” se va porque se juega. Se juega por su amor y por un futuro mejor y no se podía esperar otra cosa de ella.
Ay! Sigo odiando tanto las despedidas, cada vez más, y sigo siendo mezquina al decir que te voy a extrañar, pero me pone feliz tener la certeza de que te va a ir muy bien… porque a la gente muy bien, le va muy bien.
11.12.08
Zafando
Tangible es la ola de inseguridad que estamos viviendo los cordobeses.
Ya le tocó a todos, sino a alguien cercano: amigos, parientes y nosotros mismos víctimas de asaltos, arrebatos, robos, violencia.
Jamás justifico, pero hay mucho hambre en la calle y poco trabajo y la salida más fácil es el delito.
Foto: "el instante preciso" en que la policía atrapaba a dos motochorros que intentaron robarme en el auto, luego de que otro automovilista detectara la maniobra y diera aviso a la CAP. Ufff! zafando le dicen.