14.5.07

Duda existencial

¿Dónde está el límite entre ser "poco profesional" y ser buena madre y esposa?
¿Entre la obsesión por el laburo o dedicarme a las cosas que realmente me gustan y amo?
¿Entre atender llamadas fuera de horario o apagar el celular?
¿Entre tomarme un domingo para mi o dejar todo listo para el lunes a primera hora?
Últimamente me está costando encontrar ese límite y veo que me trae problemas de los dos lados.
¿Tendré que tomar alguna decisión drástica o seguir intentando tapar huecos?
¡que cosa, che!

6 dicen:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Rossana Vanadía said...

A ver si te sirve: como puedas, cuando puedas, cuando quieras- No busques la perfección. Sos humana, no un robotito. Mimate querete, ojito, ....!

BeaCriZ said...

tengo algo en el "horno"para postear sobre el tema. lo estoy traduciendo de un libro. tiene mucho que ver con lo que escribiste. besos

María Elena said...

Gracias Ross, a veces uno se desespera en el camino aunque las prioridades están mas que claras!
Bea, espero ansiosa el post.

Rossana Vanadía said...

Me encanta el avatar, divino, a mi no me sale!

María Elena said...

No lo puedo acomodar del todo. Si queres mandame unas fotos e intento armarte algo.