6.11.07

Roller coaster

¡Semana turbulenta si las hubo!

Una alegría inmensa y una tristeza inmensa... ¡fuerza amiga, te quiero!
En el medio de eso, sin palabras y sin tiempos, muchísimo trabajo:

• Día de decoración de aula, trepada a una escalera y clavando CD colgados de tanzas del techo.

• Día de cobertura en blog, 33 posts, 66 comentarios, 1400 visitas en un día; record y orgullo de mis alumnos.

• Cierre de blogs de cátedra, luego de 10 semanas y más de 600 posts corregidos. Todos maravillosos y algunos "blogazos".

• Día de viaje relámpago a Buenos Aires para tratar de actualizarme un poco. Esto de dormir en colectivos ya no me hace gracia, pero valió la pena.


• Se vienen más cierres de seminarios, cumpleaños, y ya nomás, empezar a preparar el arbolito.



2 dicen:

claudia paredes said...

Gracias Ele por tu comentario a mi favor. En realidad, gracias por todo tu apoyo durante este año y me hubiera gustado decir muchas cosas, pero me las voy a guardar para las fiestas.

María Elena said...

Hola Clau, gracias por pasar por mis abandonados blogs! Fue un placer conocerte este año y disfrutar de Magia de Córdoba. Espero que el proyecto perdure!