4.2.08

Gustos adquiridos


La música siempre está presente en casa, en el auto y cada vez que podemos, llevamos los niños a algún recital.
Creo haberles contagiado algunos gustos por el rock nacional y una que otra banda de afuera.
Ahora él, me hizo escuchar a su cantante favorita del momento... ¡y me gustó!

2 dicen:

Andrés Quaglia said...

Eso escucha un chico de 8 años hoy???
Uff, que contradicciones emocionales hubiera tenido yo si mi cantante preferida a esa edad hubiera sido una bestia contoneante como esta tal Fergie... por suerte (o desgracia, aún no lo sé y quizás nunca lo sepa) a esa edad creo que seguía escuchando a los Parchis y quemándome de amor por Yolanda (hoy creo que Gema tenía mucha más onda, pero vaya a saber uno porqué en ese momento todos estabamos enamorados de la insulsa y desabrida Yolanda, además de querer ser Tino, obvio)

María Elena said...

si Andres, eso escucha! Y esperemos a Felipe! Menos mal que no terminaste como Tino, y yo si... queria ser Gema... me parece que me identificaba mejor, tal vez por los rulos! jejeje