23.4.08

Ken Lee

Además de "Ken Lee", les cuento que tengo en mi memoria algunos cantantes cordobeses que frecuentaban los pubs en los 90 y pronunciaban frases como estas:

"wi con un fanchu" (with or with out you)

y

"no, no mandiocrai" (no, woman don't cry)

4 dicen:

Belén said...

y no te olvides de el famoso "kiwi melon, kiwi melón" jeje, bs ele muy buenos tus aportes a la nueva lengua inglesa..

claudia paredes said...

Jaaaaaaaaaaaaaa, yo espero "nomandiocrar" más. (siempre me pareció gracioso que eso lo dijera un hombre)

La Marce said...

Espectacular!! Yo tenía una compañera que cantaba: Meri-pi, meri- piiii (Let it be)
Jua, Jua
Buscate más de estos, Ele, por favor!!
Saludos

María Elena said...

Jajajaja Marceee!, no podés! Tal vez habrá pensado que Mary Pee era la esposa de alguno de los Beatles!