26.1.07

E’ lo que hay

Me prendo en la movida bloguera de tratar de autodefinirse en 100 tips. Me gustó hacerlo!


1- Soy terca.
2- Siempre creo tener la razón y la mayoría de las veces... la tengo (jajajaja)
3- Tengo fobia a los sapos.
4- Soy muy organizada para trabajar y poco organizada en la casa.
5- Tengo 2 hijos y me encanta ser mamá.
6- Tengo marido y me encanta ser su mujer, me enorgullece.
7- En una época tocaba bien la guitarra eléctrica, con solos de blues y todo!, ahora rasco.
8- Jugué a casi todos los deportes y al hockey sobre patines.
9- Me gusta estudiar.
10- Me cuesta hablar en público, pero lo hago.
11- Soy Tauro y Tigre de madera y me identifico bastante con las características de ambos.
12- La primera vez que vi a mi actual marido, casi lo atropello con el auto (sin querer!)
13- Mi bisabuela era nieta de un cacique indio. Me gustaba escuchar sus historias.
14- Me da miedo la muerte, no me gusta pensar en eso.
15- Disfruté a mis 4 abuelos muchos años
16- Tuve 13 novios (fugaces) y me casé con el Nº 14
17- Viví 1 año en USA
18- Me gusta pasar tiempo con mis padres y mis hermanas.
19- Me agarran ataques de limpieza... cada vez menos frecuentes.
20- Odio que me toquen el pelo y los pies
21- Me gusta que me besen y me abracen
22- Tengo muy buenos amigos
23- Me gustan las milanesas y los canelones de choclo de mi mamá
24- Me gustaría que mis viejos vivan en Córdoba
25- Cada vez disfruto más de una copa de vino y una buena comida
26- Me gusta el campo
27- Prefiero las piletas al río (por los sapos!)
28- Tengo una cicatriz en la ceja derecha
29- Tengo tatuado un anillo en el dedo
30- Me desmayo con facilidad
31- No me gusta que me hablen muy cerca
32- No me gusta estar sola
33- Manejo desde los 14 años
34- Tengo anteojos para leer pero no los uso
35- Tampoco me gusta usar anteojos de sol
36- No me maquillo
37- Amo la tecnología y todo lo que tengo me lo regalaron (palm, ipod, notebook)
38- No cuido los celulares
39- Mi cartera es un desastre
40- Me gusta enseñar cosas de la compu
41- Dicen que tengo paciencia, pero yo no lo creo
42- Me gusta regalar cosas y me cuesta gastar plata en mi
43- Este año vuelvo a estudiar guitarra
44- Soy super puntual
45- Me gusta dormir con mis hijos
46- Odio lavar ropa a mano y no se planchar
47- No se coser ni un botón
48- Si se cocinar!
49- Todas mis tías, primas y hermanas llevan como primer nombre “María”, y también yo. Mi hija rompió la tradición.
50- Me gustaría levantarme todos los días a las 9, no a las 6,30
51- Me cuesta acostarme tarde
52- Jamás me gustó ir a bailar
53- Me gusta ir a recitales de lo que sea
54- Soy de las que devuelven vueltos cuando te dan de más
55- Me gusta ver series del canal Sony
56- No me gusta quedarme en la cama hasta tarde, por más que pueda
57- Soy muy parecida físicamente a mi mamá y mi hijo también
58- Me encantaría tener más sobrinos
59- Me gustan los chicos y los viejos
60- Me gusta andar descalza
61- Casi todos mis CD son interpretados por mujeres
62- Me gustaría ser más cariñosa
63- Tengo vértigo y no me gustan los juegos de los parques de diversiones
64- Tengo miedo a las alturas
65- Soy responsable
66- Tengo un agudo sentido del olfato
67- Me gustan los hombres altos y grandotes.
68- Mi vocación frustrada es ingeniería en sonido
69- Soy poco fisonomista y me olvido de nombres y caras
70- Me cuesta mucho “desenojarme”
71- En la secundaria me odiaban y en la facu hice muchos buenos amigos
72- Fui abanderada y mejor promedio en la facu
73- Duermo poco
74- Me encantan las siestas
75- Hablo demasiado bajo y le grito solo a mis hijos
76- Soy una persona anti conflicto y eso me conflictúa muchas veces
77- Pocas veces resisto la tentación de comprarme algodón de azúcar
78- Admiro la simpleza de los hombres y algunas mujeres me parecen muy complicadas y rebuscadas
79- Tengo solo 2 pares de tacos y muchas zapatillas y sandalias bajas
80- Amo comprarme carteras, bolsos y mochilas
81- Uso perfume todos los días
82- Nunca jugué al TEG
83- Mi voz refleja todos mis estados de animo: miedo, vergüenza, alegría
84- No se disimular ni mentir
85- Cuento obsesivamente la gente en la cola del banco para saber cuanto falta para llegar a la ventanilla
86- Soy impaciente
87- Recién hace 2 años acepté mis rulos y encontré una buena peluquera
88- Tres veces entraron a robar al patio de casa y reaccioné imprudentemente
89- Me aterra la inseguridad en la que vivimos
90- De chica jugaba más a la bici que a las muñecas
91- Tengo una pésima relación con los animales
92- Necesito estabilidad monetaria y me siento capaz de lograrla
93- De vez en cuando necesito hacer crujir las cervicales
94- Ahora tengo que juntar mucha voluntad para hacer gimnasia
95- Muchas veces pongo música fuerte y bailamos todos haciendo payasadas
96- La última vez que me confesé con un cura tenía 18 años
97- Me gustaría tomarme con mi marido algunos fines de semana “de novios”
98- Me gustan las películas yanquis de la época de la colonia
99- Vi personalmente a Madonna, a Bono y a Paula Abdul y me dió la sensación que estaba viendo una pantalla de tele.
100- Nunca hice terapia pero alguna vez me gustaría.

3 dicen:

Rossana Vanadía said...

Me parece estar leyendo la descripción de una amiga, en serio!

Anonymous said...

Hacía rato que no entraba al blog. Volver y encontrarme con tu descripción en 100 frases, además de divertirme, me dio muchas ganas de pasar otros buenos tiempos con vos. Porque de las 100 cosas que enumeraste, creo que de 98 puedo dar fe! Y esa es tu caracteristica n°101 SUPER TRANSPARENTE Y SINCERA. Por eso tenés buenos amigos, y por las 101 cosas y otras tantas TE QUIERO!

María Elena said...

Gracias chicas!