20.3.07

Escuchado al pasar


Esperando la salida del cole de mi nene, no pude evitar escuchar la conversación que mantenían tres adolescentes.

-¿Viste la fulana?! ¡Se la pasó transando con el novio en mi fiesta de 15!
- Seee! re desubicada!
- Siempre está transando con el novio y la madre ya la pescó varias veces ¡que cosa!

- Si, yo no tengo novio... ganas no me faltan. Pero quiero que sea especial.
- Seeee
- Seee obvio!

- ¡¡Pero transar en mi fiesta de 15!! Me pareció totalmente desubicado, estaban mis abuelos mirando esa escena! Había gente grande! GENTE DE 50!

(no es que yo tenga 50... pero me deprimí)

4 dicen:

mardevientos said...

y mira que yo imaginaba que a los 15 quein transaba era IN...
Sera que solo en Cba no son IN?
Al menos mantienen la inocencia!

beacriz said...

para los adolescentes, cuando pasás los 30 ya sos denominada "la vieja"o "el viejo". ya te vas a acostumbrar. jajaja saluditos

Vivi Briongos said...

Mujer... esas crías con esos comentarios y esas gambas duras como piedra, deprimen a la más pintada!!!!!!!!!!!

Besossssssssssssssssssssssssss.

María Elena said...

Mar: me parece que se estaban haciendo las inocentes... en realidad no tenian mucha cara de serlo.
Bea: sii! ya me acostumbre al "señora" o al "no tuteo"! pero vieja!! viejos son los trapos! jaja
Turca: viste? es asi, juventud divino tesoro, uno las ve: cero celulitis y panza chata mientras se comen un pebete doble con coca-cola