30.3.07

MTV


Recuerdo mis 18-19 años cuando tuve mi primer contacto fuerte con la señal televisiva. Tanta música, tantos video, tantos artistas nuevos que se iban sumando.


Recuerdo que podía pasar horas y horas mirando MTV hasta llegar a recordar la secuencia y adivinar que video venía tras otro (vale aclarar que el ocio se debía a un año "sabático" que me tomé entre la secundaria y la facu).


Seguía los rankings cual novela...¡uyyy fulano pasó al puesto 10 y lo que me gustaba ese tema!


Hoy, solo me engancha de MTV algunos programitas lights como Next o Exposed... pero de música CERO. Traté y traté y no pude terminar de ver ni un solo video.

Me pregunto? WHAT'S WRONG WITH ME!!

2 dicen:

Anonymous said...

You are an old woman!

# said...

Estimada colega, creo que nos pasa lo mismo. Los grupos de MTV son tooodos iguales. Es decir, hay una estética de similaridad y fugacidad que le quita total interés al asunto. Al igual que vos, me engancho con Next, que representa un paradigma social de inmediatez en las relaciones y una superficialidad absoluta. Beso