4.4.07

Para servir y proteger

La semana pasada viaje de Córdoba a Chilecito a ver a mis padres. Mientras yo iba, ellos salían Chilecito-Córdoba con su auto con la intención de encontrarnos en el camino y acompañarme en el viaje de vuelta a los pagos. El punto de encuentro aproximado en la ruta era el limite entre la prov de Córdoba y La Rioja.

Llego al límite, me paran en la caminera, como siempre, se acerca un policía con un cuadernito y una lapicera, me pide registro, cedula verde y demás mientras escribía en su cuaderno.

Cuando termina aprovecho y le pregunto si había pasado un auto con las características del auto de mis padres, en caso de que yo lo hubiese cruzado y no lo hubiese visto… me contesta que si.

Yo, la verdad no le creí, porque me había cruzado con muy pocos autos en el camino y ninguno era… sigo la marcha y le pido que en el caso de que pasen mis padres por la caminera nuevamente les de mis datos y les avise que yo ya había cruzado por ahi. (a todo esto sin senal de tel. celular para comunicarnos entre nosotros)

En eso, el cana me pide nuevamente los datos, le recuerdo que se los habia dado hace un instante y no tiene mas remedio que aceptar que mientras me los había pedido anteriormente, había estado haciendo garabatos en el cuaderno sin anotar nada!!! Y me los mostró.

De hecho a la media hora me encontré con mis padres (no habían pasado por la caminera).

Esto es una denuncia publica, y les prometo que cuando me toque presenciar un acto honesto por un policía, lo publico igual de grande.

2 dicen:

Rossana Vanadía said...

noooo y no lo pisaste?

beacriz said...

teoricamente es para servir y proteger, practicamente es para coimear y molestar. pero en todos puestos camineros pasa lo mismo. menos mal que no te revisaron espejito, matafuegos, luces y etc. te salvaste. besos