24.8.07

Paul Potts

Tímido, tembloroso y cabizbajo. Cuando dijo que iba a cantar ópera, algunos sonrieron sarcásticamente.
Vean qué pasó.


2 dicen:

Unknown said...

Ceniciento Potts

Ele:
cuando me mostraste este video no puedo negar que me emocioné muchísimo.. emoción un poco contenida por mi entorno del momento, por mi crítica hacia la técnica vocal... bla, bla, bla bhue..
Después lo volví a ver, ahí lloré tranquilo, sin pensar.

después lo volví a ver ...
y después lo volví a ver ...
(eso de masoquista que tenemos todos)

Y al final me puse a buscar todos los enlaces que tiene este chaval en la web.

Es como un "ceniciento".
La humildad ante el jurado, ante la ovación del público,... no creo que sea un gran actor, me parece que es realmente un hombre simple y luchador.
La imagen del hombre bueno (en el mas amplio sentido de la palabra).
¿no será que la "energía" de Pavarotti se transfirió y se quedó en éste plano?
En medio de un mundo tan oscuro, otra vez la música me muestra la luz, y en especial éste hombre y su historia.
Entonces es cuando palabras como constancia y tenaciad suenan mas fuerte.

Mas allá de que yo puedo pensar... que le falta madurez a su voz y todo lo demás, lo me realmente me enloqueció fué el fuego sagrado que tiene. El poder de transmitir, esa sensibilidad que no se logra nunca con la técnica.

Ele: te agradezco que hayas "descubierto" a Pool Potts para mi humanidad.
Y también agradezco a Dios por dar señales tan claras ... de vez en cuando.

DonGabryel

PD: volví a leer AMIGOS sobre Emma y Octa ....
¡¡ que lo parío...! me quedé sensible

María Elena said...

Amigo: gracias por el comentario, por la amistad, las charlas, la compania! Te quiero mucho!