5.9.07

Meme frívolo

Ví en algún lado este meme y me prendo.

¿Qué 5 cosas (materiales) te gustaría tener?

No vale decir salud, paz para todo el mundo, ni alimentos para África.

Sólo cosas materiales, frívolas, esas que siempre soñaste comprar pero te da una culpa terrible o no te alcanza y la otra condición es que deben ser objetos personales, por ej. no vale decir una "casa".

Las mías:

1- Una guitarra Fender Telecaster Vintage original de USA.
2- Una cartera de cuero enorme.
3- Un I-Phone (si empiezo con la tecnología, se me acaba rápido)
4- Una caja de chocolates y bombones suizos.
5- Un traje de "Chocolate"

Le paso esta frivolidad a Ceci, Ross, Nati, Sis y algún alumnito que ande dando vueltas!

11 dicen:

Belén said...

Me sumo a la propuesta flote jaja.
Yo elijo:
1.mi bolsita de agua..sí, tengo una.
2.mi notebook.
3.mi mp3.
4.unas zapatillas suuuper cómodas
5.Mi portacosméticos con todo adentro incluido (es un artículo al fin ono?
bs ele y muy lindo el blog!

guadis! said...

Lo hago desde acá! (Soy una alumnita que anda dando vueltas, ex-alumnita!)
1- Una guitarra Fender
2- Un violín (y saber tocarlo!)
3- El nuevo I-pod touch (haré lo posible por lograrlo desde acá, ja!)
4- Zapatillas Converse de todos los colore sy que se puedan usar en cualquier situación. Nada de zapatos con taco!!
5- Pasajes ilimitados a cualquier lugar del mundo
Saludos y gracias por vovler a la Botica, que sigue viva desde Atlanta!!

María Elena said...

Bel: la bolsa de agua me gusta! gracias por pasar.
Hola Guadis! como te trata Atlanta? Compartimos la Fender y el I-Pod touch. Si lo traes, vas a tener que mostrarmelo!

guadis! said...

Excelente y con muchas cosas para mostar, jaja! Este es el país del consumismo... algunas cosas tecnológicas y el dvd mío como presentadora de CNN que grabé ayer!! Saludos!

Anonymous said...

Iba a comentar agrandada que tuve una Fender stratocaster, pero como me la robaron ahora termino dando lástima. Igual, es el mejor deseo material que se puede tener!!!
Guada, traeteláaaa!

María Elena said...

Guadis: subi el video a YouTube,tenemos que ver eso!
Ceci: no puedo creer que te robaron una fender! Frente a eso, todo lo demas no tiene sentido!

guadis! said...

Cambio de planes,
por presupuesto acotado,
abandoné la idea de Touch
y me compré el nuevo Nano...

Anonymous said...

ayy la nueva Nano! Que lindo.. Tiene touch screen cierto?

Okis sister, aqui va mi lista por orden de deseo:
1-Las bandejas de DJ...vamos que nunca es tarde para cambiar de carrera!
2-El WIi para poder jugar con mi negro.
3-La PC Mac
4-La moto enduro
5-Una entrada para ver a Boca en la bombonera.

Shasta!

Magdalena Aliaga said...

yo... unos anteojos de sol armani,
un pase por el diquecito urbano para preparame para el verano, unas sandalias y una cartera de Renzo Rainero o Prune y.... tiempo!!! tiempo líquido, tiempo a chorro para no hacer nada y que nadie me diga: MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
un beso,

Caro Gurvich said...

Hablando de guitarras ... tengo q admitir q me di el gusto de mi vida e invertí mis ahorros en una sola cosa material q me da vuelta la cabeza! Me compré una Gibson Les Paul Studio...sí, me gasté la vida..pero es un sueño!

Anonymous said...

Tarde para responder, pero siempre con cosas frívolas que quisiera tener:
1-Un par de botas Prada (no saben lo lindas que son!!!!!)
2- Un super mega grande set de maquillaje (de esos que te duran mucho tiempo y no se rompen con los viajes)
3- Un Mini Cooper (y que me den el permiso europeo para manejarlo)
4- Una tele 129 pulgadas.
5- Un aire acondicionado.
Una yapa frívola: ganarme el loto.
Besos fish!!!!