11.9.06

¿TE ACORDAS? 11-09-01

Dicen que cuando ocurre alguna catástrofe que sacude a la humanidad, nuestra memoria se activa recordando casi todos los detalles de ese día.

¿Te acordás que estabas haciendo ell 11-09-01, cuando los aviones impactaron las torres?

Yo: día del maestro, Matías tenía casi 2 años y la guardería estaba cerrada. Nos levantamos tempranito, y lo llevamos a la casa de mi suegra. Trabajo habitual, estabamos escuchando música, no radio. Llega Juan de la calle y nos da la noticia. Inmediatamente prendimos televisores, radios e intenté entrar al sitio de la CNN o algún diario on line, que estuvieron caídos por aproximadamente 1 hora.
Veíamos la tele tratando de internalizar que era realidad y no ficción.
Mediodía, busco a Matías y me quedo con mi suegra viendo las noticias en la tele.
Siesta y tarde, mas tele. Compro la edición vespertina de La Voz.


¿Ustedes... se acuerdan?

Homenaje a las casi 3.000 víctimas.

7 dicen:

Andrés Quaglia said...

Como en ese momento trabajaba en una escuela de nivel medio ese dia no fui a trabajar. A eso de las 9 de la mañana me dispuse a desayunar de manera especial: me compré unas facturas,el diario y prendí la TV... hacia unos minutos se había estrellado el primer avión y aún no se sabía que había pasado, hasta que apareció el segundo avión y se estrelló en vivo y en directo!
Después vinieron las especulaciones acerca de invulnerabilidad estructural de las torres y... se cayeron delante de mis ojos!
Fue una experiencia increíble, de tintes totalmente surrealistas. Demás está decir que el café con leche se enfrió...

Anonymous said...

Eran aproximadamente las 11 de la mañana, por lo que estaba junto a mis hermanos en plena hora de estudio preparando examenes parciales. Cuando suena el telefono, y mi mamá nos dice: "Prendan la tele!! Que se estan cayendo las Torres Gemelas!". La caida de la segunda torre tambien la vimos en vivo y en directo...
A nivel politico-economico todos sabemos las causas y consecuencias.
A nivel humano; creo que a Estados Unidos se le cayeron 2 torres, y al mundo entero se nos cayeron las lagrimas... (En memoria de tantos seres humanos y sus familias inocentes....)

María Elena said...

UFA!... salió la misma propuesta en Infobae y en Yahoo France. No derroché creatividad, pero tampoco lo chorié... lo juro! ;-)

Andrés Quaglia said...

boicot a Infobae y Yahoo France ya!
Nosotros bancamos a pocoprofesional, fierita!

Andrés Quaglia said...

boicot a Infobae y Yahoo France ya!
Nosotros bancamos a pocoprofesional, fierita!

Anonymous said...

Si fierita!! Aguante pocoprofesional!!!

Rossana Vanadía said...

Estaba en gimnasia, volví, me duché y prendí el tele y vi justo el impacto en la segunda, no se sabía bien que era, aún.