15.9.06

Yo usé...



Este blog se ha vuelto casi confesional.

Hoy en una charla -de la que todos se prendieron- comentábamos algunos hitos de la moda de los 80/90.


Les propongo, confiesen: ¿que ola de la moda no pudieron esquivar?

De mi parte, creo que lo peor fue una campera de jean nevado con corderito!, vestido bobo, botitas kickers (traían un llaverito de cuero... eran lo más!)

(les recomiendo este portal)

8 dicen:

Anonymous said...

lo mio venia por la onda "peindos", limón o jabón para parar el jopo y la toca!.... la toca! por dio'!

Anonymous said...

Esta confesion es patética, pero si la dueña del blog confeso haber usado los "bobos"; yo debo confesar que usé, colgados al cuellos, decenas de "chupetes" de plastico!!!!!!, promovidos por la incursora de las "BUCANERAS" -de las que tampoco me salvé!!-, Cris Morena....
Pero lo mas espantoso fueron las pulseras de plastico/goma (tipo los tubos del suero!!!), con telas de colores adentro... Tambien al por mayor... LLegaron a conocerlas?.
Y quien no tuvo unos jeans elastizados a la cintura?! Con una camisa John L. Cook (adentro de los jeans, obvio)...

María Elena said...

Me acordé de los chupetes. ¿Sabes que me colgaba yo del cuello? Las "chapitas" onda Top Gun!! mmmmmmmmmmmm

Lau Giubergia said...

Nooooo!! hace poco hicimos una "americana", simulando que estabamos en 7º, con música y ropa de esa época.. Definitivamente, si de algo me arrepiendo es de haber usado camisa con chaleco, pollera tableada, bucaneras y borceguíes!! Un verdadero espanto.. ¿Porqué nadie me decía que me quedaba mal??

María Elena said...

me acabo de acordar de otra cosa que me colgaba del cuello. En el viaje de 5º a bariloche, nos colgabamos muuchas chapitas latas de cerveza... como diciendo: me tomé tooodas estas cervezas!, cuando en realidad, no nos bancabamos tomar mas de una!

Anonymous said...

Pantalones "bombilla", camisola con hombreras gigantes y cinto ancho a la cintura... A ver quien se anima a mandar una fotoooo!

Rossana Vanadía said...

corte de pelo tipo cubano, que horror, era la parte de arriba punk y largo. Los bobos no son de los 90? estilo grunge?
Baggies con tachas al costado. Remeras recogidas con nudo en la cadera...

Anonymous said...

Y qué diremos de acá a unos cuántos años cuando veamos fotos que nos recuerden la moda actual???? El tema es que realmente esa moda fue patética, e imposible de creer que nadie nos dijera lo fea que nos veíamos.
Yo recuerdo los malabares para hacerme la banana en el flequillo, esas prensas de tela arrugada y gigantes que sobrepasaban nuestras cabezas, los chupetes y las chapitas de las latas eran lo top...y esas pulseras tipo imán, rectas que se enrrollaban solas!!....los bobos a lunares, el jumper escocés, los borceguíes, las calzas y esos buzos laaargos...los jeans elastizados hasta la cintura qué mal que se veían, además te fajaban!!! Y cuando se usaban los colores fluor!!!!! Llevar al colegio una mochila con reloj incluido significaba tener la última moda encima...
jajaaja, mejor no recordar!
Saludos,
Bel