24.10.06

Lo prometido!

Encontré la canción de "El Diego" -que no se priva de nada- y "Los Pimpi" dedicada a la madre.
Vale aclarar que el cruce de comentarios al respeto se generó en el post anterior.
¡que la disfruten! jajaja

5 dicen:

Anonymous said...

Matooooo! Aguante el Diego!!!
(todavia recuerdo cuando lo vi entrar en la cancha del Chateau y shoorreee, ante las cargadas dije que me habia entrado una basurita en el ojo)
Che.. Valeria Lynch no tendra una cancion para la madre tambien?
:o

Anonymous said...

Que comentario malvado te mandaste Gaby!!!!
O sea, todo mal con el Diego cantado, pero aguanten los Pimpiiiiii!!!!!
Y Vale Lynch tambien es una grosa!!! Seguro que te gustaba "La extraña dama"....O me vas a decir que no??? :(

Anonymous said...

Por favor que no se malentienda...shoo al Diego lo amo! En serio... en serio.
De Valeria Lynch mejor no digo nada pero tenia carnet del fans club en una epoca.
Los Pimpi desde que viven en Miami y se juntan con El Puma, la verdad que son muy fashion para mi.

Anonymous said...

Cómo que los Pimpi viven en Miami?? No sabía eso... Y menos que se juntan con el mersa del Puma!!! Por un momento, casi pensé que se me habían caído mis ídolos, pero después escuché "Olvidame y pega la vuelta" y me olvidé de todos sus deslices...

Anonymous said...

Bue..no se si viven todo el tiempo ahi, pero tienen dpto en Miami igual que la Su y el Puma.
Pero para que veas que estoy al dia con las noticias de los Pimpi: 18 de Noviembre recital en La Carlota – Cordoba.