31.10.06

NIÑERA SE BUSCA


Este blog ha probado ser hasta el momento lugar de terapia colectiva, lugar de encuentros, lugar de debate... vamos a ver ahora como funciona como "clasificados".

Si, es verdad, estoy en búsqueda de niñera -turno mañana/zona norte- para mis dos angelitos. La niñera actual -que ahora nos deja para esperar y cuidar a su propio bebé- la encontré enviando un mail masivo a mis contactos, y alguien me la recomendó. El medio digital funcionó en ese momento y espero que lo haga ahora.

Tal vez una de las búsquedas más difíciles, conflictivas, angustiantes que nos toca a las mamás trabajadoras, encontrar alguien de suficiente confianza como para entregarle el cuidado de nuestros hijos por unas horas y las llaves de nuestra casa. Las noticias y los comentarios se encargan de angustiarnos y preocuparnos aún más.

Más allá de las precauciones que uno pueda tomar y averiguaciones que uno pueda hacer, todos los días al salir de casa, no nos queda remedio que encomendarlos al cuidado de los ángeles, la Virgen, Cristo, el Gauchito Gil y todo lo que ande por ahí.


Muchas veces me cuestiono si realmente valdrá la pena perderme esas horas con ellos, de despertarlos todos los días y hacerles el desayuno, de vestirlos y llevarlos al cole. Me pregunto si valdrá la pena ponerlos en riesgo de maltratos y gritos (uno nunca sabe). Todo para que tengan una mamá "realizada profesionalmente".

No sé, el tiempo lo dirá. Por ahora, si conocen alguien de confianza... mandenme un mail por fa!

0 dicen: