11.10.06

Regalos

Abriendo el debate:

• ¿A que edad le comprarías un teléfono celular a tu hijo, sobrino, nieto, etc?

• ¿Qué cosa no le regalarías nunca? Una play station? un arma de juguete? Una camiseta de Boca? (jijijijiji)

A participar.... que no decaiga!

10 dicen:

Anonymous said...

La camiseta de Boca, nunca!!
El celu que se lo compre el

Rossana Vanadía said...

Celular me pide pero está loca, va a tener 7 años, noooo.
Nunca no sé... supongo que juguetes bélicos. No sé, por lo general les regalo dentro de mis posibilidades lo que piden, no los hago desear. Sé que a la nena un didáctico jamás pero si disfraces o esas cosas. Al varón todo lo que tenga que ver con autos o personajes (Toy Story, por ejemplo). Play Station, no sé, por ahora no. Juegan en la compu. Tà buena la preunta

Anonymous said...

Ayyy yo no puedo opinar aqui.
Lo que me piden lo tienen... pero supongo que algun dia les tendre que decir que no a algo.
Gracias por la video conferencia hoy... estan hermosos!

Anonymous said...

que tema la play station... me vuelven loco pidiendola, pero prefiero que jueguen al aire libre, tampoco quiero alejarlos de lo que tienen sus amigos...
Saludos!

guadis! said...

Celular.. cuando se lo puedan comprar, como me pasó a mí...

María Elena said...

Ayer me enteré que mi sobrino que cursa el último grado del primario en una escuela católica del centro de Córdoba, es atormentado por sus compañeritos porque tiene un celular Kyocera... y no Motorola, Sony (yo que se!).
Hacen competencia de celulares!! quien tiene el mas caro, el mas tec.
Por Dios, la que nos espera... vayan ahorrando!

guadis! said...

Yo doy clases a nenes de entre 9 y 11 años y después en cursos de adolescentes (de 12 a 15) y cuando supe que casi todos tenían celular lo primero que les pregunté fue Para qué ?!

Andrés Quaglia said...

Ni la de boca ni la de belgrano. Bah, en realidad ninguna que no sea la de Talleres.
Ahora, en serio, uno dice "nunca le regalaría tal cosa", pero puede suceder que el no tener esa cosa en cierto grupo lo convierte al niño en una especie de paria. De esa forma estamos tironeados entre dos frentes y tenemos que terminar decidiendo por el mal menor. Aveces contrarrestar los designios del perverso mercado de consumo es como remontar a nado un rápido y terminamos, agotados, por sucumbir a su fuerza.
Bueno, nos vemos, me voy de shopping!

Morena said...

A mi hija (10 años)el celu se lo compro mi vieja, pero no lo lleva a la escuela, solo lo lleva a la casa de amiguitas para que yo lapueda llamar y avisarle que la voy a buscar a X hora.
La play nunca la pidio y el futbol no le interesa.

Y el celu se lo compro sin mi consentimiento, es que a mi vieja cuando le decis que no a algo hace todo lo contrario.

Unknown said...

Yo hijos no tengo, pero tengo un sobrino... y como me corresponde ser el tío malcriador, soy el que lo lleva a ver Scooby Doo, comprar chucherías que sus padres no quieren, pero todavía tiene 2 años y medio, por ahora es fácil... lo emociona lo mismo una tontera que haga ruido, por más que sea lo que fuere...