13.6.07

8 cosas

Este meme me lo pasó Ross... se trata de escribir ocho "cosas" sobre mi y luego pasarle la cosigna a otras 8 personas.

Acá van las 8 declaraciones, las 8 personas las estoy pensando todavía.

1- Odio las mandarinas, odio el olor que tienen y mi hijo amaaa las mandarinas y sufro con arcadas cada vez que me pide que se las pele.
2- Me gusta dormir la siesta los fines de semana, y si es con algún hijo acurrucado, mejor.
3- Tomo muy poca agua y debería hacer más gim.
4- Cuando tengo una reunión o una charla importante con alguien, repaso en la cabeza lo que voy a decir y cómo, una y otra vez, y después llego y digo cualquier cosa.
5- No me agradan las personas que hablan fuerte y gesticulan mucho.
6- Me agarran ataques de risa seguido, especialmente con mis hijos, me tiento mal! y hasta lloro de la risa.
7- Hace muuuucho que no veo una película ni leo un libro que realmente me mueva el piso.
8- Creo que me estan surgiendo algunas fobias. A mi ya conocida fobia a los sapos, se esta sumando a las alturas y a viajar en auto.

1 dicen:

Anonymous said...

Yo no veo películas y al leer las primeras letras de la séptima, pensé por un momento que no era el único.

Interesante el blog. Salutesssss