19.6.07

PA


En mi vida, y por eso doy gracias a Dios, he tenido grandes ejemplos de padres.

Mis abuelos estuvieron muy presentes en mi infancia con juegos, atenciones y cariños.

Mi marido es un gran padre, muy cercano, compinche y cariñoso. Vive y labura todos los días para darles lo que él no tuvo, y a pesar de su cansancio, siempre tiene tiempo y buen humor para ellos.

Mi papá, es mi referente. En mi infancia, recuerdo que me ataba los cordones y me tapaba por las noches, nos hizo conocer lugares hermosos. En mi adolescencia fue muy comprensivo y me apoyó en mis “proyectos”, siempre me hizo sentir muy segura.


Ahora es mi ejemplo de templanza, de sobrellevar con el mejor humor los dolores más grandes, de aprender a no quejarme por boludeces. Ante una decisión importante es la primera persona que consulto y se que siempre cuento con su apoyo incondicional. Sus nietos son su debilidad más grande y si a mi me consintió... a ellos los consiente 100 veces más. Está siempre pendiente de nosotros, de lo que nos pasa, de lo que necesitamos.

Te quiero mucho pá! Feliz día del padre. Y ya... se me nublaron los ojos.


0 dicen: