14.12.07

Por sólo un día...



Me gustaría ser Mariah y cantar este tema así.

Y vos, si pudieras elegir ¿Quién te gustaría ser por un día?

3 dicen:

claudia paredes said...

Me gustaría ser María Elena y tener un blog que se llame Poco Profesional, unos hijos hermosos y saber tocar la guitarra eléctrica.

Andrés Quaglia said...

Si es por sólo un día me gustaría ser miles de personas,todas las que pueda, pero tampoco sería tantas porque sino dejaría de ser yo que me convierto en otros para pasar a ser vaya a saber quien que en un momento se convierte en mi.

María Elena said...

Clau: te cambio justo el día que tengo que viajar 10 horas con los "hermosos hijos" en el auto!
Andres: El problema sería si queres volver a ser vos, y ya estás ocupado por otro que justo quiso ser vos. ¿quedarías atrapado en la nada?