21.12.07

Navidad

Estas fechas me producen sensaciones ambiguas.

Odio el consumismo y que el "niñito Dios" ahora sea "Santa".

Me bajoneo un poco, por los que no están y antes pasaban Navidad con nosotros.

Recuerdo felices navidades rodeadas de muuuchos primos.

Me gusta comprar regalos para los que quiero y brindar con amigos.

Me hubiese gustado escribir palabras tan lindas como las de Mis Epílogos... pero...

¡vamos con un poco de humor carajo!

FELIZ NAVIDAD AMIGOS BLOGGERS

3 dicen:

Anonymous said...

Hola Helen. He leido algunos blogs hechos en Cordoba. La razon?, pienso viajar a esta ciudad el proximo año -!en unas semanas!- en busca de oportunidades de estudio que aqui (Lima - Perú)son para mi poco accequibles. El periodismo me hja interesado desde siempre, pero la vida me llevo por otros rumbos como la educacion, y ahora se que hasllegado el momento de hazcer el giro y retomar el camino de mis inquietudes. Bueno, al grano. Necesito contactar a alguien que viva en la ciudad de Cordoba con quien pueda mantener correspondencia hasta antes de mi viaje, para poder plantearle muchas de mis inquietudes sobre la ciudad o la universidad, inquietudes que no seran respondidas por paginas webs o libros que he consultado y sigo consultando al respecto. Pienso que en este momento debes estar pensando quien es este tipo? estoy dispuesto a contestar tus interrogantes al respecto. Espero pronta respuesta. Mi nombre, Ronald Vega, mi blog, www.vozurgente.blogspot.com mi e mail grupovanguardia@hotmail.com, mi edad, 29 años...este hecho de salir a Cordoba para estudiar, es EL punto de quiebre que necesito darle a mi vida...te agradecere una respuesta.
saludos.

claudia paredes said...

Hola Ele! A mí la Navidad me gusta mucho, pero esta Navidad está costando un poco. Me gustaría una Navidad hippie: campo abierto, Nochebuena, niños descalzos por ahí, esperando las 12 mirando las estrellas. (Pero te conozco y estarás pensando con tu mente práctica "uy, niños descalzos con tanto bicho por ahí")Bueno, negociamos los bichos, pero que queden las estrellas.

María Elena said...

Ronald: contá conmigo para lo que necesites.
Clau: Feliz Navidad, comparto tu navidad hippie y porque no, con niños descalzos y muchas estrellas