25.8.06

FAST FORWARD


El pasado fin de semana vi la película "Clic". Una comedia más, pero con un concepto interesante: la posibilidad de "adelantar", algunos momentos de la vida que nos resultan aburridos, pesados, difíciles, tristes, etc.

Si bien el protagonista de Clic no termina muy bien, por las mismas elecciones que hizo, yo, sin duda, le haría FastForward a algunos momentos:

. Salas de espera, sobre todo las de pediatría.
. Dentistas!

. Viajes en colectivo.
. Adelantaría de las 7,30 de la mañana hasta las 9.

¿Y VOS? ¿A qué momentos les harías clic?

9 dicen:

Andrés Quaglia said...

Está buena la idea del click, pero yo más que darle al fastforward le daría al rewind... sí, es que soy un nostálgico empedernido!
Me daría una vueltita por la época en que los días eran largos y llenos de aventuras. Retrocedería hasta el primer amor para corroborar que hoy no estoy equivocado. Visitaría los tiempos en los que podía cambiar lo que yo quisiera.
Ya que tengo el control remoto en la mano, la verdad es que me iría al comienzo de la pelicula y la pasaría toda de nuevo, pero en cámara rápida, como para revivir pero sin dejar de vivir...

Eso sí, a lo que le daría un desesperado power click es a cada
vez que Talleres hace un gol que lo pone adelante en el marcador de un partido. Sí, así sea en el primer minuto del primer tiempo.

Anonymous said...

Muy buena película!!! Además deja un profundo mensaje...
A lo que me encantaría hacerle click es al secado de mi pelo, lo detesto!!! todos los días el mismo paso es desgastante.
Cuando era estudiante soñaba con tener todo en la mente con sólo apretar un botón.
ESPECTACULAAARRR
Saludos

María Elena said...

Muy buena la idea del rewind! y si tenés ganas de muchos rewinds...seguramente algo debes estar haciendo bien ¿o no?
Ahora, lo de "Taiere", no hay control remoto universal que solucione el tema!

Anonymous said...

Yo haria un fast forward de 30hs:
- desde que salgo de HKG hasta que llego a CBA y mi sobrino entra corriendo a la sala de recepcion de equipaje, me abraza y me da un beso....

Rossana Vanadía said...

Haría un erase de 16 a 22 (laburo) y un fastforward hacia enero (vacaciones).
Besos

Andrés Quaglia said...

No ross, eso es un error! Esta bien que las vacaciones son los dias más esperados del año, pero ponete a pensar que mientras más rápido llegan las vacaciones es porque más rápido pasó el año, y si el año pasó rápido es porque los días se nos pasaron volando. Y así es como la vida finalmente se convierte en esos 350 días que transcurren vertiginosamente entre 15 días de vacaciones. Uy, me deprimí...

Anonymous said...

Yo haria "click" sobre varios botones del control remoto:
- En camara lenta el momento en que armo la valija para viajar hacia un lugar adonde me esperan mis amores (entiendase amigos, familia, novio)
Y un fast forward al de desarmar la valija cuando estoy de vuelta en casa....
- En camara lenta mi primer beso,
y un fast forward de la primera vez en que un marrano hombre me rompio el corazon diciendome "no te quiero mas"...
- Un fast forward de todo el tiempo que me lleva hacer "chipas" o "alfajores de maizena",
Y un camara lenta del tiempo en que mi amores lo disfrutan (generalmente no los veo disfrutar porque comen todo mientras yo horneo la "ultima tanda")...
-Un rewind al momento en que el Mati, con 4 años, me dijo: "Y a vos, que te hace feliz?"...
-Un delete a todas las escenas de depilacion...
-En camara lenta las Navidades y Años Nuevos...
- Un pause a la imagen de mi cara cada vez que cobro mi sueldo... (sinonimo de shopping!!)
Pufffff... yo tambien soy injusta porque hay miles de momentos que merecen un "click"!

María Elena said...

Me encantó Soru... me encantó

Rossana Vanadía said...

Andrés es que necesito descansar y estar con los niños! Bueno, por el momento un ff hacia los fines de semana!