31.8.06

Zapatos con palillos


Este post está dedicado a mi amiga Soru.
Dada mi estatura (1,78) y mi poca resignación al sufrimiento para conseguir elegancia, los zapatos con tacos altos no son un elemento presente en mi guardaropa. Solo 2 pares para ocasiones como casamientos.
Como será... que en una visita de Soru a casa —ella con su elegancia y producción permanente— mi hijo le pide que le ponga un DVD ya que el aparato, con toda justificación, se encontraba fuera de su alcance.
La reflexión final de Matías fue... "¡claaaro... vos llegas al DVD porque tenés zapatos con palillos!", refiriéndose a los tacos que, en su corta vida, nunca había visto en su madre.

3 dicen:

Anonymous said...

Como olvidarlo!! Y lo peor de todo fue, que de la risa que me dio; no pude enseñarle que se llamaban "tacos"!!!
(Me rei para no llorar, porque lo que pobre inocente quizo decirme fue que necesitaba "palitos" para disimular mi metro sesenta y dos...)
Y dicen que los chicos, dicen la verdad....

Tony Villalobos said...

jajaja los niños y sus cosas. Sabeis a esto es lo qe los blogs se refieren, a dejar la imaginacion fluir. Prometo leeros mas a menudo. Bye

Rossana Vanadía said...

que frescura!!! el mío de dos (casi tres) tiene esas cositas enloquecedoras de que no le alcanza el día para aprender todo!