12.2.07

10 canciones - Parte 1

Escuché en una radio local, la idea de tratar de encontrar 10 canciones que definan momentos importantes de tu vida. Me pareció copada la idea. Acá va mi primera canción.

Tema:
"EN UN SIGLO O EN DOS" - David Lebon - disco Nuevas Mañanas.

Porque:
Me recuerda momentos muy especiales compartidos con mi entonces novio y ahora marido. Es la canción que nos acompañó durante muchas tardes -y una especial- de novios y la elegimos para nuestra fiesta de casamiento.

Frase:

"...Dicen este es un mundo de amor, los ríos que se abrasan al sol, porque estamos en un mundo de amor, los dos".
Música:
Imperdible el solo de voz.

Dedicada:
A mi amor... siempre.

1 dicen:

# said...

Uuuuh, se me complica relacionar temas con momentos de mi vida...pero Bend and Break, de Keane, me hace acordar a cuando me mudé hace dos años para vivir solito.

Beso