26.2.07

AAARGGG!!


Esta todo bien... y en un instante, todo se complica.
De repente.... me quedé sin niñera (otra vez!) y sin opciones para buscar otra. En cuenta regresiva, me quedan 5 días para encontrar alguien que cuide a mis ángeles.
De repente... mi gorda volvió a dormir mal y por ende yo también.
De repente... aparecieron mil tareas hogareñas inconclusas.
De repente... es lunes y hace muchisimo calor y humedad.
Encima me da culpa sentirme así sabiendo que hay gente que tiene verdaderos problemas.
¡A comer otra merengada y que se caiga el cielo!

3 dicen:

Anonymous said...

Elenis tranquila que vas a encontrar niñera!! No descartes ninguna opción de búsqueda...y vení a mi escritorio que hay merengadas y mates para rato...por lo menos comelas para espantar la mala onda!
Besossss
Bel

María Elena said...

;) Gracias Bel!! Si no vengo el lunes, es porque no encontré niñera... y voy a extrañar tus mates, tus meregandas y nuestros chats a 2 metros!

Anonymous said...

tranquis herma todo va a salir bien.
y dentro de unas semanas ya vuelve la tia a hacerse cargo de sus angelitos.