27.11.06

"DIVO"


Chaly García pasó por Córdoba y volvió a sus andanzas y agresiones.

Charly es un ídolo, me encanta su música y su talento, pero no puedo olvidar aquella vez que con esfuerzo pagué una entrada para verlo en Prix D'Ami y tocó solo dos canciones y se fue.

Desilusión... fue la sensación que tuve y seguramente la de las personas que fueron el sábado a verlo en Juniors.

Patética... la cachetada que le tiró Charly a un técnico que intentaba arreglarle el micrófono. (ver video en La Voz on line)

Falta de respeto... al público que le da de comer, es lo que le sobra a nuestro "divo" nacional.


(foto La Voz del Interior)

3 dicen:

Rossana Vanadía said...

Un divo nada profesional. Pero creo que, sinceramente, está muy mal. No quiero diagnosticar, no debo. Pero porqué tanta exposición? yo ya no lo voy a ver más. Me quedo con sus discos y no los ùltimos.

María Elena said...

Si Ross, lo de Charly es lamentable. Después de "La Hija de la Lagrima" no compré mas discos suyos ni pagué un peso mas para ir a verlo. Una pena que su cosecha actual, luego de tanto talento y tantos años de trayectoria, sea un público de 1.200 personas. Los resultados están a la vista

Anonymous said...

Aguanten los Pimpi y Valeria Lynch carajo!