10.11.06

Entendí pa'l carajo!

(inspirado en el blog El tiempo pasa)
Yo, cuando escuchaba la canción "El día que me quieras", entendía esto:
La noche que me quieras,
desde el azul del cielo,
las estrellas celosas,
nos mirarán pasar,
y un rayo misterioso,
¡¡ARACNIDO!! en tu pelo,
luciérnaga curiosa que verá,
que eres mi consuelo.

5 dicen:

Anonymous said...

Lo mío fue mucho peor (y grosero). En la canción "Mi historia entre tus dedos", del grupo Duelo, yo entendía:
"ay una cosa que yo no te he dicho aun, que mis problemas sabes que se llaman tu,
solo por eso
TU ME BESAS EN EL DURO,
para sentirme un poquito mas seguro"...
Ay ay ayyyyyy

Anonymous said...

Jajajaaa, yo también pensaba lo de arácnido!

María Elena said...

JAJAJAJAJAJAJA!
JAJAJAJAJAJAJA!

Anonymous said...

jajajajajaj Me ha pasado varias veces (y ahora no me acuerdo ninguna!!!), el de arácnido es clásico me parece, ahora el del grupo DUELO, es tremendo... como menten letra subliminal. En realidad es "tu me ves hacerme el duro". Impresionante. Les dolerá tambien escribir las letras?

Anonymous said...

Ahi va uno de hoy en el recital de Mercedes Sosa:
"Se va enredando, enredando,
como en el muro la hiedra,
y va brotando, brotando,
como el MOSQUITO (musguito) en la piedra.
Ay sí sí sí"