28.11.06

MATUTE


El domingo pasado mi Mati cumplió 7 años.

Todos sus recuerdos están tan presentes que parece increíble que ya hayan pasado 7 años desde que escuché el positivo del análisis, desde que lo vimos por primera vez en la eco y escuchamos su corazón, desde que vi sus ojitos por primera vez en esa calurosa tarde de noviembre.

Mati es todo un personaje, super inteligente y super inquieto. Le gusta la música, la compu, la pelota, los animales y el río.

Amiguero, compañero, cariñoso. Disfruta mucho su primer grado, las letras, las sumas, las restas y los problemitas. Ama a su seño Cielo y al profe Cacho, DT del equipo de fútbol.

Es un caballero que sacrifica su merienda para quedar bien con sus compañeras, regalando helados en recreos, obviamente se gana varios dibujitos de corazones en la carpeta. "Mati y...." con flechita cruzada.

Ama a su hermana y a pesar de la "lucha de poderes" y "disputa de madre y padre", se desespera ante la posibilidad de que Emma se golpee, llore, sufra o sea retada sin motivo.

Le gusta la familia y le encanta cuando nos juntamos todos: primos, abuelos, tíos.
Huele todas las noches un frasquito de perfume Polo que le recuerda a su Tata. Su abuela es su salvación ante toda injusticia materna y su tía Gaby está siempre presente en sus charlas.


Espera ansioso las luchitas con papá y los cuentos con mamá.

Él está siempre y en todos lados, el primero que se despierta, el que charla en los viajes, el que me acompaña cuando cocino o plancho.

¡Feliz cumple mi amor! Con vos aprendo día a día a ser mamá.


(sepan perdonar las babas)

8 dicen:

Rossana Vanadía said...

Nena, nuestros primogénitos nacieron el mismo día! Azul cumplió 7 años el domingo, en mi post están los pre cumple. Y es bastante parecida a tu Matu pero en versión mujer, jajaja. Con todo lo que ello implica. A què cole va? Besos al divino, es hermoso, esos ojos midió!

María Elena said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

Feliz cumple!!!!! Yo tengo dos sagitarianos (viejos ya) en la familia, mi mamá y mi marido. Che, pasa el tiempo pero no pierden energías. Que Dios te dé batería sin fecha de vencimiento. Jajaja. Besos.

Anonymous said...

Aiiighttt! Mi negrito!
Es un hombrecito chiquito, con una luz especial, tan amado y tan esperado.
Los ojos que tiene son hermosos pero mas hermoso es el amor que esos ojos transmiten, uno puede sentir esa almita tan inocente pero a la vez tan inteligente.
Me acuerdo como si fuera hoy de cuando me entro una basurita en el ojo cuando vi la primera ecografia y otra basurita cuando me preguntaste si queria ser la madrina, basuron en el ojo cuando lo tuve en mis brazos por primera vez y viento norte en los ojos cada vez que de sorpresa me mira, me abraza y me da un beso.
Espero que de grande sea piloto de aviones o jugador de tenis pero mas espero que sea feliz y un hombre de bien.
Que con la madraza que tiene estoy segura vas a ser asi.

María Elena said...

Beacriz... me vas a tener que recomendar algo para recargar baterías, mas en esta época del año.

Que lindo lo que escribiste sis!! "viento zonda en el ojo", para el tenis venimos retrazados, para mi pinta más para contador... obvio que a la madre le gustaría que sea cantante de rock!

María Elena said...

retraSados, va con S,
o re trazados... con muchos trazos!
Mi ortografía empeora a medida que leo más blogs!...¿será una cadena?

Gaby said...

Qué lindo es Matute! Cómo nos cambian la vida estos hombrecitos y mujercitas que nos llenan de preguntas, respuestas, exigencias y mimos!
Besos!

Rossana Vanadía said...
This comment has been removed by a blog administrator.